Ciudad, Política

Scioli le tiró flores a Cristina de cara al 2010

El gobernador bonaernse vislumbró un 2010 “para tener confianza” y destacó las medidas creadas por la presidente y el acuerdo realizado días atrás con la empresa Volkswagen. “Veo el año del Bicentenario como un gran año, con una buena cosecha del campo y una Argentina que va avanzando en su capital”, sostuvo.

“Vemos que hay una actividad como el turismo que tiene en Mar del Plata ya el 50 % alquilada para esta temporada”, señaló el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en diálogo con Radio 10.

Además el funcionario destacó que “hace pocos días tuvimos un acuerdo junto a la presidente con la empresa automotriz líder en el mundo como es Volkswagen”.

Y agregó: “como ven que la economía crece y que la presidente creó la asignación universal por hijo, que fue una de las medidas más importantes de los últimos tiempos, hay quienes quieren agitar las cosas y ver cómo pueden hacer para conmocionar a la gente. Sin embargo, yo no niego los hechos delictivos y estamos trabajando para solucionarlos”.

En relación a la inseguridad que afecta su jurisdicción, Scioli dijo que “estamos luchando contra los desarmaderos y otras tantas cosas que atentan contra la seguridad de todos. De todas maneras, considero que hay personas que buscan conmocionar mediáticamente al pueblo y desde que salimos a decir eso ya no hubo más tantos hechos de inseguridad”.

(Fuente: www.telam.com.ar)

Deja un comentario