Información General

Scioli inauguró muestra de Fangio en Mar del Plata

cef02El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy la muestra “Fangio, leyenda del automovilismo”, una exhibición de autos, trajes, cascos, premios, imágenes y videos “del mejor corredor de todos los tiempos” en Mar del Plata, donde también saludó a los seleccionados de ciclismo y taekwondo.

La muestra se extenderá durante un mes, y estará abierta al público con entrada libre y gratuita entre las 17 y la medianoche, en el Salón Rambla del Gran Hotel Provincial de Mar del Plata.

Junto a los secretarios Ignacio Crotto (Turismo) – cartera que organiza la muestra – y Alejandro Rodríguez (Deportes) recordó “un maravilloso encuentro que mantuve con él, y que fue de gran importancia en mi vida y mi carrera deportiva en aquel momento”, y expresó su “gran orgullo porque hoy la Provincia tenga este Museo”.

Previamente, junto al senador Juan Curuchet, recorrió el Centro de Educación Física N°1 que se encuentra en la última etapa de refacción, “en lo que significa una obra extraordinaria para promover el deporte”, ya que allí asisten unos 10 mil chicos a realizar actividades deportivas de manera gratuita y es sede de la formación de los futuros profesores.

Además de dar cuenta de los murales pintados en el hall de ingreso que recrea la figura de los deportistas más importantes de la historia, Scioli saludó a los seleccionados argentinos de ciclismo y taekwondo, éste último realiza su pretemporada en “este centro de alto rendimiento, el tradicional Palacio de los Deportes, donde se pueden preparar de cara a los Juegos Panamericanos y Olímpicos que se vienen”.

Deja un comentario