Ciudad

Scioli inauguró DiverMar, propuesta gratuita para todo el verano

FAV_9457El gobernador Daniel Scioli inauguró este sábado “DiverMar”, un centro de servicios, actividades recreativas y deportivas que “recupera lo mejor de las tradiciones y también propone innovación tecnológica”, y que con entrada libre y gratuita, funcionará hasta el 15 de febrero en el paseo Las Toscas, de la ciudad de Mar del Plata.

En el marco de la inauguración, se llevó a cabo el partido de “Fútbol por la Paz”, organizado por la Secretaría de Deportes, con la conducción de Sergio Goycochea y la participación de Marcos Di Palma, Ricardo Bochini, Carlos Daniel Tapia, Mariano Dalla Libera, y Marcos Milinkovic, entre otros ex futbolistas, periodistas y deportistas.

DiverMar, por el que pasaron en el primer día más de cinco mil personas, es un espacio recreativo que ofrecerá actividades interactivas de realidad virtual, de Provincia NET, con la última tecnología, destinado a los adolescentes; y para los más chicos, se montó un parque de diversiones con 20 juegos.

Además habrá espectáculos culturales y recitales para toda la familia, como Laly Espósito,? Luciano Pereyra, Piñón Fijo, Adriana y Axel.

?En los puntos de encuentro habrá centros de cargas de celulares, zonas de descanso y acceso a WIFI gratis, y un “mini Estadio Único” que abarcará las disciplinas de fútbol 3, rugby, fútbol tenis, hockey y gimnasia deportiva.

Funcionará todos los días de 17 a 00, y los interesados en participar deberán acreditarse por única vez. En el caso de los niños menores de 16 años deberán estar hacerlo acompañados por un adulto.

Además, quienes visiten DiverMAR tendrán a su disposición distintos servicios de la provincia: una comisaría, un hospital móvil, un centro odontológico y un Banco Provincia móvil.

Estuvieron presentes también el intendente Gustavo Pulti, gran parte del Gabinete provincial; los legisladores Juan Curuchet y Rodolfo Manino Iriart y el empresario Florencio Aldrey Iglesias.

Deja un comentario