Ciudad, Información General

Scioli inaugurará la “Semana Social 2010”

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, inaugurará este viernes a las 19 la “Semana Social de Mar del Plata”, bajo el lema Bicentenario 2010 -2016 “Consensos para el Desarrollo Integral, 1ª Congreso Nacional de Doctrina Social de la Iglesia”.

El primer mandatario provincial dará apertura a la Semana Social, un encuentro de formación y reflexión tendientes a consensuar “Aportes para un proyecto país con justicia y solidaridad”, y está organizado por la Comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina.

En esta oportunidad  el gobernador estará acompañado de Monseñor Jorge Casaretto, el Obispo de Mar del Plata, Monseñor Juan Alberto Puiggari  y el intendente del partido de General Pueyrredón Gustavo Pulti entre otros funcionarios.

Antes, a las 18, Scioli lanzará el Programa “Turismo a lo grande” y firmará un convenio de colaboración y asistencia técnica entre la Secretaría de Turismo y el Instituto de Previsión Social (IPS) en el Salón Columnas del Atlántico, del NH Gran Hotel Provincial.

Estará acompañado por el presidente del IPS, Javier Mazza, el Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires Ignacio Crotto, legisladores y representantes de centros de Jubilados de la región.

Deja un comentario