Política

Scioli fuera de la carrera política: Fue casi presidente pero hay barrios que ya no puede pisar

blank

El barrio La Ñata, donde ocurrió la muerte de Natacha Jaitt, es el lugar en el mundo de Daniel Scioli. No es tranquilidad lo que ha ganado el barrio, con la presencia del ex gobernador que anda “poroteando” en un desmadrado P.J., donde nadie parece estar dispuesto a darle una mano (sin caer en el chiste fácil). Hoy ya tiene bolilla negra, no tiene retorno.

blank

Es que así lo demuestra su nueva actividad vinculada al deporte, como siempre le gustó aparentar,  lejos de movilizarse hacia los que provocan mayor concentración de público, eligió hacerlo con el juego de ajedrez (realmente apasionante, jugarlo bien es un arte) como pudo observarse en la Cámara de Diputados de la Nación, Scioli ha tenido actividad promoviendo los trebejos en el Congreso de la Nación

Scioli sostenía en aires de campaña, que Mar del Plata era la ciudad predilecta, su segundo hogar y que se consideraba marplatense por adopción. Negándose a la prensa en el Torreón del Monje en una oportunidad, y en otra  huyendo a toda carrera de una cámara periodística, fueron sus dos últimas fugaces apariciones.

Hasta su socio Florencio Aldrey Iglesias, ha dejado de fotografiarse a su lado, el empresario modificó el foco y se empeñó en su nuevo objetivo, tomarse fotos de asalto (como se estila en la jerga periodística) con la gobernadora María Eugenia Vidal en la puerta del Hotel Provincial.

Notas vinculadas: 

Raverta no supera los 2 dígitos y Cheppi está en la lona

Insólita medición turística en el EMTUR: papelón

Scioli huye y reclama la unidad del PJ: patético comportamiento

Manino recortado y Marquitos Di Palma sin exabruptos, escuderos del Pichichi

Cianito y Massa esperan sumar a Boudou a su campaña

8 Comentarios

  1. Basura Asco me da solo verlo Es un cinico mentiroso

  2. Nunca pido, la diferencia es que antes tenía una patota de alcahuetes que le abría camino.

  3. Nilda Sereno qué bien lo describiste al presi Mau.

  4. Una nota que no dice nada es mentira que no puede visitar la ñata ( en la nota no dice porque) y mar del plata soempre fue y es su ciudad predilecta por eso viene a pasar su cumple hace años , aun cuando supuestamente perdio en el 2015 vino igual DEJEN DE MENTIR Y SI VAN A DAR INFORMACION QUE SEA CIERTA.

  5. Alfonso Eduardo Maringola que patota? Cuando venia a mar del plata cono gobernador bajaba en el hermitage y cruzaba la calle caminando charlando con la gente.luego bajaba a la playa, o salia a correr o iba a jugar al tejo. Ahora viene como ciudadano comun y corriente y hace lo mismo.Hace años que Scioli pasa su cunple ( 11 de Enero, si mal no recuerdo) en mar del plata.desde que corria en lancha !!!

  6. Ah y le digo al que escribio la nota sigue viniendo al hermitage.basta con ver las notas del verano.si estuviera resentida su amistad con don florencio iria a otro hotel. Hasta hay fotos del cumple de el el en lobby del hotel

  7. Nilda Sereno es patético el manco

Deja un comentario