Política

Scioli exhibió su documental a sala vacía en el Paseo Aldrey

olpnjuSeguramente extrañó la multitud que lo ovacionaba en Las Toscas cuando contrataba a Los Pimpinela. Pero la devaluación del gobernador no parece tener piso. O lo echan, lo maltratan o se victimiza, según los casos. Lo concreto es que ya tiene el boleto picado en política.

Sólo los sospechados e investigados Alberto Pérez y Rodolfo “Manino” Iriart, lo acompañaron al ex gobernador el sábado anterior, cuando por la tarde en una las salas de cine del Paseo Aldrey se instalaron como en su casa, y no es ningún eufemismo, Don Florencio los hace sentir como en un lugar propio.

El hundimiento de Scioli: después de atragantarse en lo de Mirtha sus funcionarios desfilan por tribunales

¡Qué mal la estoy pasando! Tenso cruce en la mesa de Mirtha dejó a Scioli atragantado

La banda de Scioli en problemas: citan a indagatoria a Alberto Pérez por malversación de fondos

Según publicó el diario La Capital su ex jefe de gabinete y el diputado provincial, lo acompañaron durante la proyección, que extrañamente no se publicitó como uno de los atractivos del Paseo Aldrey, obviamente con carácter libre y gratuito, ya que sería difícil que alguien intentara hacer desembolso alguno para observar las imágenes.

La cara de la corrupción de Scioli en Mar del Plata

Mar del Plata fue la nave insignia de la corrupción de Scioli

En el cine de Aldrey, Scioli estrenará el documental sobre su vida

Se cumplió otro adelanto de mdphoy.com, sobre el estreno del documental en Mar del Plata, el ruido de las protestas y el clima social que dejó como legado su gobierno, lo vuelven más cauto al ex candidato a presidente de la Nación. Llamó también la atención que no se efectuaran anuncios que facilitará la concurrencia. Ya no están los amigos del campeón y la asistencia fue de pobreza franciscana.

Foto: La Capital

15 Comentarios

  1. Porquería . Que explique su patrimonio .

  2. ¿Todavía está suelto este delincuente?

  3. Por que no hace una pelicula de como se mató la gente en la ruta 88, gracias a que se robó un metro de ancho de ruta por 25 km????

  4. documental?de lo q se robo acá en mardel con el intendent y andrey.para q ir a verlo si ya conocemos en carne propia lo q dejaron

  5. Si una verdadera pobreza franciscana para que choque con la realidad;si no pagás no aparecen los simpatizantes y los supuestos militantes con las remeras y gorritas naranjas.

  6. Juaaaa, igual que cuando corría en lancha. Este tipo es un invento fallido,

  7. Con su socio jaja

  8. Ni que me paguen voy a ver un documental de este PELELE K

  9. JAJAJAJAJA cierto? Franco Pablo Della Vella

  10. JAJAJJAJAJAJAJAJAJA y vos fuiste. JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  11. JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

  12. Delincuente.

Deja un comentario