Política

Scioli: “Este gran movimiento turístico representa el estado de ánimo de los argentinos”

marferia09El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “este gran movimiento turístico representa el estado de ánimo de los argentinos”, al inaugurar y recorrer la feria del libro y el paseo gastronómico que funcionarán hasta el 15 de febrero en la Plaza del Museo MAR, con entrada libre y gratuita, donde además habrá shows musicales para grandes y chicos.

Scioli invitó a los turistas a “recorrer esta feria, elegir un libro para disfrutar durante el descanso, y complementar la visita con este paseo gastronómico, con productos de emprendedores regionales, para degustar y también llevarse a casa”.

Acompañado por el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, detalló que entre las 17 y la medianoche, los visitantes pueden acceder a Libros del MAR, un paseo que presentará un recorrido por el mundo editorial de nuestro país, en un espacio concebido para el relax y el disfrute de toda la familia, donde unas 30 librerías y editoriales ofrecen sus publicaciones a precios promocionales y exclusivos, acercando al público la mejor oferta literaria actual.

Además, en el Mercado MAR, 50 puestos invitan a degustar sin cargo y comprar a precio promocional más de 600 deliciosos productos gourmet y orgánicos: quesos, embutidos, vinos, cervezas, aceites, encurtidos, conservas, condimentos, delicatessen, pastas, té, café, mermeladas, jugos, dulces, pastelería, snacks saludables, carnes, frutas, verduras, fiambres, ahumados y mucho más.

En tanto, un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, a cargo de reconocidos chefs y especialistas, y todas las tardes, además, desde las 19 se desarrollan shows musicales para grandes y chicos.

Estuvieron presentes también el intendente Gustavo Pulti; el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel; el pre candidato a intendente de San Miguel, Carlos “Chino” Tapia; los legisladores Juan Curuchet y Rodolfo Manino Iriart; entre otras autoridades.

Deja un comentario