Política

Scioli envuelto en un escándalo con su pareja cancelaría el lanzamiento de su campaña

El próximo domingo, muy probablemente en Mar del Plata, Daniel Scioli pensaba lanzarse con bombos y platillos definitivamente a la candidatura presidencial pero por denuncias de su vida privada daría de baja la actividad.

Gisela Berger, con quien el ex gobernador comparte una hija, lo escrachó en redes sociales: “Daniel Scioli dice que va por el brazo… mientras, la gente se muere de hambre. ¡Miente! Vacaciones en Courcevel, Francia. ¿Dónde está la plata del país?”, tuiteó y adjuntó una foto que constataría que estuvieron juntos allí.

La modelo había sido enigmática en otro mensaje en su red social el pasado 4 de enero: “La gente no cambia, se comporta bien cuando quiere conseguir algo” había posteado. Pero ahora todo cobra sentido y los cañones apuntaban al político.
blank

En suma, en una entrevista aseguró haber recibido amenazas del entorno del ex gobernador y contó: “Tengo miedo, obvio. Pero no soy miedosa. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país y que puede hacer lo que él quiere”. Y advirtió que hizo todo público para recibir protección.

Por último, vale recordar que no es el primer escándalo porque cuando ella quedó embarazada trascendió que Scioli quiso obligarla a practicarse un aborto en contra de su voluntad: “Ahora quiere formar la familia perfecta cuando, si no fuera por mí, no estaría… quería que me haga un aborto. A-BOR-TO”, había dicho en su momento.

Fuente: AgenciaNOVA

6 Comentarios

  1. Genial…cada vez que el felpudo quiere postularse, una mujer (cfk o su pareja) lo acuestan…juaaaasssss…..

  2. Lo que menos deseo es verlo como presidente

  3. presi….diario,es la correcta

  4. Daniel te banco y te voto !!!!

  5. Prostituta VIP !!!
    Gata cascoteada que le caga la campaña al machirulo…????

  6. Corrupto asqueroso…siempre utilizando a sus mujeres para la campaña, bueno muchas se prestan…que se hagan cargo nada es gratis en la vida.

Deja un comentario