Política

Scioli envuelto en un escándalo con su pareja cancelaría el lanzamiento de su campaña

El próximo domingo, muy probablemente en Mar del Plata, Daniel Scioli pensaba lanzarse con bombos y platillos definitivamente a la candidatura presidencial pero por denuncias de su vida privada daría de baja la actividad.

Gisela Berger, con quien el ex gobernador comparte una hija, lo escrachó en redes sociales: “Daniel Scioli dice que va por el brazo… mientras, la gente se muere de hambre. ¡Miente! Vacaciones en Courcevel, Francia. ¿Dónde está la plata del país?”, tuiteó y adjuntó una foto que constataría que estuvieron juntos allí.

La modelo había sido enigmática en otro mensaje en su red social el pasado 4 de enero: “La gente no cambia, se comporta bien cuando quiere conseguir algo” había posteado. Pero ahora todo cobra sentido y los cañones apuntaban al político.

En suma, en una entrevista aseguró haber recibido amenazas del entorno del ex gobernador y contó: “Tengo miedo, obvio. Pero no soy miedosa. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país y que puede hacer lo que él quiere”. Y advirtió que hizo todo público para recibir protección.

Por último, vale recordar que no es el primer escándalo porque cuando ella quedó embarazada trascendió que Scioli quiso obligarla a practicarse un aborto en contra de su voluntad: “Ahora quiere formar la familia perfecta cuando, si no fuera por mí, no estaría… quería que me haga un aborto. A-BOR-TO”, había dicho en su momento.

Fuente: AgenciaNOVA

6 Comentarios

  1. Genial…cada vez que el felpudo quiere postularse, una mujer (cfk o su pareja) lo acuestan…juaaaasssss…..

  2. Lo que menos deseo es verlo como presidente

  3. presi….diario,es la correcta

  4. Daniel te banco y te voto !!!!

  5. Prostituta VIP !!!
    Gata cascoteada que le caga la campaña al machirulo…????

  6. Corrupto asqueroso…siempre utilizando a sus mujeres para la campaña, bueno muchas se prestan…que se hagan cargo nada es gratis en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*