Política

Scioli envió un mensaje de unidad en el inicio de la cumbre del PJ bonaerense

20140222121217

El Gobernador pidió a los dirigentes “valentía para encarar juntos el futuro” y negó que hablara de candidaturas porque “faltan dos años”

El gobernador, Daniel Scioli, afirmó esta mañana que “lo mejor está por venir en este proyecto” si los referentes del peronismo “tienen la valentía y el espíritu de “juntos encarar el futuro”.

“Yo estoy seguro que lo mejor está por venir en este proyecto si tenemos la valentía y el espíritu que se percibe hoy en este encuentro de juntos encarar los nuevos desafíos futuros”, resaltó el mandatario del Frente para la Victoria.

Scioli realizó esas declaraciones en el inicio de la cumbre del Partido Justicialista bonaerense en Santa Teresita, que según informaron los organizadores a DyN, contará en el cierre con la presencia del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Participan del evento dirigentes como el ministro de Defensa, Agustín Rossi, el senador Aníbal Fernández, el jefe de la CGT oficialista, Antonio Caló, y el taxista Omar Viviani, además otros funcionarios del gobierno nacional, provincial, legisladores e intendentes.

“Tenemos todos una gran responsabilidad de cuidar a la provincia, de hacerla crecer cada día más, de trabajar juntos en los distintos espacios institucionales”, afirmó Scioli.

El gobernador manifestó su “reconocimiento especial” a sus “compañeras y compañeros intendentes, que se han mantenido con una convicción y una voluntad inquebrantable, muchas veces no pensando en la coyuntura sino mirando lejos, pensando lo mejor para sus pueblos”.

“NO HABLAMOS SOBRE CANDIDATURAS”

Al ser consultado sobre su eventual candidatura a presidente, Scioli aclaró que ese no fue el objetivo de la cumbre y en sintonía se pronunció el titular del PJ bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien remarcó: “Acá no vinimos a hablar de candidaturas, faltan dos años”.

“Es un relanzamiento de esta nueva etapa que inicia hoy el justicialismo de la provincia de Buenos Aires con vistas a poder generar el camino para poder volver a tener un presidente peronista en 2015 y un gobernador peronista como lo vamos a tener”, amplió Espinoza.

Fuente: Notibonaerense

Deja un comentario