Ciudad, Información General

Scioli entregará 2200 netbooks a escuelas marplatenses

El gobernador Daniel Scioli realizará hoy varias actividades en Mar del Plata. Primero entregará 2200 netbooks a alumnos y docentes de escuelas técnicas, y luego participará de homenajes, un Congreso de salud, y eventos vinculados al medio ambiente.

Como se indicó, a las 10:30 participará de un acto de entregará de 2200 netbooks a alumnos y docentes de 13 escuelas técnicas y agrarias en el salón de actos de la Escuela de Educación Técnica Nº 4 (avenida Jara 861).

Del acto participarán además el titular de la ANSES, Diego Bossio; el jefe de Gabinete del Ministerio de Educación de la Nación, Jaime Perzcyk; el director de Cultura y Educación provincial, Mario Oporto, y el intendente Gustavo Pulti.

Posteriormente, el mandatario bonaerense participará del acto homenaje a Madres de Plaza de Mayo y descubrirá un busto en honor a Azucena Villaflor, en la Plazoleta de Derechos Humanos, de Diagonal Pueyrredón y Belgrano.

Sobre horas del mediodía cerrará el 3er Congreso Provincial de Atención Primaria de la Salud en el Hotel Provincial y participará del 1er Encuentro Nacional de APS y Equidad Social en el bicentenario, junto al ministro de Salud, Alejandro Collia, y al secretario ejecutivo del Consejo de Salud Provincial, Jorge Collia.

Finalmente, las actividades del gobernador Scioli tendrán que ver con la devolución de 20 ejemplares de pingüinos que fueron rescatados y recuperados en la playa del complejo Aquarium, de avenida Martínez de Hoz 5600, junto al titular del OPDS, José Molina.

Deja un comentario