Política

Scioli en la clandestinidad: no puede salir ni con careta; Manino LTA  

blankEn distintas localidades del Conurbano y la provincia de Buenos Aires como Mar del Plata, La Matanza, Avellaneda, General Rodríguez, Florencio Varela y San Miguel, con el mensaje “Así no se puede seguir”, los precandidatos a diputados nacionales por Unidad Ciudadana (reciclado kirchnerista), escucharon a vecinos y trabajadores, con quienes conversaron sobre la necesidad de poner un límite a las políticas del gobierno de Cambiemos.

De manera inesperada y casi entre las sombras, el ex gobernador Daniel Scioli, se hizo presente en nuestra ciudad donde se reunió con trabajadores, y empresarios ligados al turismo, la pesca y la industria textil. En este marco, el creador de la “Ola Naranja” que despilfarró los recursos de la provincia de Buenos Aires, resaltó el impacto negativo que están teniendo los tarifazos en la actividad económica por lo que sostuvo que “así no se puede seguir, estamos en defensa y la dignidad del trabajo”.

Como regalo por su inoperancia al frente de la Provincia por casi 10 años junto al gobierno kirchnerista, el ahora precandidato a diputado nacional por el partido Unidad Ciudadana, también visitó el club Peñarol, donde se reunió con su presidente Domingo Robles, dejando en claro su admiración para con el dirigente “milrayitas” por los logros obtenidos no sólo para la institución sino para Mar del Plata. Lo que extraña Robles es la sponsorización provincial, ahora recortada, que llegaba de la mano de Scioli. El ex marido de Karina Rabolini se mostró con Robles y le facturó su ayuda, porque ya nadie se saca una foto con él ni con Manino.

Asimismo, según detalló el diario La Capital, el único medio que retrató (en módico espacio) su presencia en La Feliz, y el mismo que le otorgó el respaldo necesario para su lanzamiento a presidente de la Nación, el ex motonauta se mostró preocupado por el impacto de los aumentos de tarifas de luz y gas en los clubes de barrio, dejando de lado al menos por algunas horas, los problemas con la Justicia y de polleras.

Foto: La Capital.

6 Comentarios

  1. Manco hdp = kirchnerismo

  2. No tiene vergüenza,saldrá con el discurso que viene repitiendo desde que perdió las elecciones,Y todo para tener fueros!

  3. El delincuente de Scioli y su ladero Manino se tienen que esconder y esconder todo lo que se robaron

  4. caradura,cinico ,corrupto .

  5. No tenés verguenza caradura. NO TE QUEREMOS EN MdP, y ya tendrías que ir pensando en otro país, pero antes devolvé lo que es NUESTRO. Pagando con tu patrimonio ilícito lo que usaste para tanta gansada, menos laburar como gobernador. Mas que mazoquistas quienes te voten de nuevo, la mayoría ya te junamos la ineptitud plena, lo único que falta es que te diéramos fueros para no ir en cana.

  6. Ni más ni menos que Cristina! Y se presentan otra vez!! Y la gente los vota!!! Que país Diosssss

Deja un comentario