Política

Scioli emitió bonos que no se pueden cobrar; muy grave

Uno de los proveedores del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, dijo que “dejamos de hacerlo porque la situación es irreversible por las demoras en los pagos y mucho más por el proceso inflacionario que estamos viviendo”, según publicó ayer el diario La Nueva Provincia.

Javier Báncora, quien es proveedor de alimentos en comedores escolares desde 2005, agregó que “esta situación no se había vivido nunca. Es una realidad muy difícil”.

También dijo que “nos dejaron sin pagar abril y mayo. Nos prometieron hacerlo con bonos. Esos bonos iban a servir de garantía para un préstamo que nos iban a dar para saldar esta deuda, pero ese préstamo conlleva intereses. Nosotros empezamos a hacer los contratos con la tesorería del Banco Provincia y en mi caso se hicieron 4 veces mal. La última vez que los firmamos fue a principios de febrero y todavía no tenemos nada en las cuentas que nos hicieron abrir. Desconocemos el sistema para poder cobrar los bonos. Y el Consejo Escolar una vez que nos derivó se desentendió del tema”.

Deja un comentario