Carta de Lectores

Scioli, el licenciado “trucho”

17089-scioli-el-licenciado-trucho-500x300Hace un par de semanas, a principios de octubre, propios y ajenos se sorprendieron luego de que trascendiera que el candidato a Presidente por el Frente para La Victoria, Daniel Scioli, finalmente se recibiera de Licenciado en Comercialización.

El actual gobernador bonaerense obtuvo su título universitario en la UADE: “estoy emocionado”, dijo apenas instantes después de alcanzar el objetivo.

Según Scioli, se trataba de una deuda pendiente que había quedado con su padre, José Osvaldo Scioli: “con él tenía una relación de gratitud, de admiración y de respeto, pero me reprochaba que no me había recibido. Y eso me calaba”, aseguró.

Lo curioso del caso es que desde hace años el hoy candidato presidencial por el Frente para la Victoria ya era presentado como “licenciado”.

CRueqrMWcAAeLSqDocumento: año 2007, cuando Daniel Scioli se presentaba como “licenciado” en el Senado de la Nación.

De acuerdo al artículo 247 del Código Penal argentino, “será reprimido con prisión de quince días a un año el que ejerciere actos propios de una profesión para la que se requiere una habilitación especial, sin poseer el título o la autorización correspondiente”. ¿Será el caso de Scioli?

Christian Sanz

Para Tribuna de Periodistas

2 Comentarios

  1. Mentiroso,sinverguenza,asi miente en su spot de campaña de todo lo que hizo y no hizo nada.Pobre Argentina si cae en manos de este simulador serial…

  2. Lo bueno es que este inútil y la morsa cada vez le hacen perder más votos a Cospelito

Deja un comentario