Política

Scioli: “El balance del Operativo Sol dejó resultados contundentes”

operativo-Sol-foto-blogComo estaba previsto un nuevo Operativo Sol concluyó y para ello faltaba la palabra de Daniel Scioli, acompañado por el ministro de Seguridad Alejandro Granados, en las instalaciones del Hotel Provincial y ante 2 mil efectivos de las fuerzas policiales. Asimismo el gobernador bonaerense, aseguró estar satisfecho por lo realizado y agradeció el apoyo del ministro.

En primer lugar se refirió a los agentes que participaron de dicho operativo en la ciudad, donde recalcó que “estoy orgulloso de ustedes, que participaron y se comprometieron para dejar de quejarse de la inseguridad y empezar a ocuparse de la seguridad”.

El candidato a Presidente recordó la gestión del ministro Granados y señaló que “el promovió las cuadriculas y hoy trabajamos para acorralar el delito y por eso se decidió descentralizar las comisarías a través del Comando de Prevención”.

Acto seguido y en etapa de agradecimientos colectivos, Scioli reconoció al empresario Florencio Aldrey Iglesias y comentó: “quiero agradecerle que nos ha facilitado este histórico salón, que es una de las tantas cosas que recuperamos en la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte y en lo que concierne estrictamente con el Operativo Sol, el ministro Alejandro Granados, manifestó que “fue muy superior al del año pasado en cuanto a la cantidad de hechos que se previnieron y en cuanto a la gente, podríamos decir un 50% mejor que el pasado año.

Y concluyó que “hay que seguir porque a esta fuerza le hacen falta 100 mil hombres de la Provincia  y no menos de 50 mil proveniente de las Policías locales”.

Deja un comentario