Política

Scioli destacó la “sinergia” entre sectores público y privado

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy como “clave” del progreso a “la sinergia entre el sector público y privado”, en el marco de la agenda de actividades que cumplió en Mar del Plata con diversos exponentes de la producción, la tecnología y el deporte.

Scioli participó de Expoindustria 2013 y firmó el convenio para la creación del Parque Informático en Mar del Plata, entre las aristas salientes de su agenda.

También participó de la entrega de premios del Tour de France y supervisó las obras en marcha en el Centro de Educación Física (CEF Nro. 1).

Acompañado por el intendente Gustavo Pulti, Scioli rubricó el acuerdo para dar inicio a la construcción del Polo Informático, en un terreno de 5 hectáreas cedido por el Municipio, donde se radicarán las 5 universidades locales y 23 empresas del sector.

ScioliTourdefrance04“Queremos abrir en todo momento las posibilidades de lo que es este triángulo del progreso: cuando se combina la Universidad, el sector privado y el Estado”, remarcó el Gobernador, y posteriormente recorrió la segunda edición de Expoindustria, en el predio de la Base Naval, juntos al ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; y al diputado provincial, Rodolfo Manino Iriart.

Más tarde, con su esposa Karina Rabolini, y el campeón olímpico Juan Curuchet, se trasladó a la Plazoleta Almirante Brown, donde entregó los premios a los ganadores de la etapa argentina de “esta célebre carrera del Tour de France”, y destacó que “este tipo de eventos ayuda a potenciar el turismo, colabora con la economía local y promueve el deporte”.

Por último, al recorrer el CEF, dio cuenta de los avances de “esta obra monumental que permite contener a través del deporte a unos 10 mil chicos” y anunció que también “volverá a ser epicentro de grandes eventos deportivos”.

También estuvieron presentes el intendente de Balcarce, José Echeverría; el secretario de Salud marplatense y candidato a primer concejal (FpV), Alejandro Ferro; y otras autoridades locales.

Deja un comentario