Política

“Scioli debe declarar la Emergencia Vial y el Ministro Arlía debe renunciar”

gaf9Rk706ssT4mxZqE9ScnH9xTSbmf3AZwxDQcUqVekuAN9II3sqWO59ito3HLhxD818AAs2048Lo aseguró el pre candidato a Gobernador de la provincia por Libres del Sur, Dr. Jorge Ceballos, quién además  reclamó al gobierno provincial la urgente intervención en la crisis vial que atraviesan las rutas bonaerenses.“Esta mañana la ruta provincial 88 que une las localidades de Necochea con Mar del Plata, se cobró una nueva vida, la quinta víctima fatal en cinco días”, explicó. A su vez  continuó: “vecinos de la zona se manifestaron hace pocos días tras la muerte de cuatro personas, una de ellas un bebé de menos de dos años, reclamando su reparación, control y la construcción de una autovía que una las localidades de Mar del Plata con Necochea”.

También hizo hincapié en tomar la inseguridad con el mismo tenor en el que se toma la inseguridad por delitos: “miles de personas mueren al año y se ha naturalizado esta situación, es decir se lo toma como inevitable pese que las víctimas son mucho mayores que las personas que mueren como consecuencia de algún robo u otro hecho delictual. No podemos aceptar que esta situación se mantenga, hay mucho por hacer para acabar con esta verdadera trampa mortal que padecemos lo bonaerense en nuestras rutas”.

Seguidamente pidió que se declare la emergencia vial y exigió al gobernador la renuncia del Ministro Arlía: “el gobierno de la provincia tiene que realizar las obras que hacen falta para darle seguridad a los que viajan por las rutas, hay que instrumentar los controles que permitan disuadir las conductas imprudentes, hay que llevar adelante una gran campaña de educación vial que siembre conciencia en nuestra sociedad. Hay muchas cosas más por hacer menos quedarnos de brazos cruzados. El Gobernador Daniel Sioli debe decretar la emergencia vial y su Ministro Arlía debería renunciar.”

Deja un comentario