Ciudad, Destacado, Información General

Scioli: “Arribaron 250.000 turistas y 55.000 vehículos a Mar del Plata”

Unos 250.000 turistas arribaron a Mar del Plata durante el fin de semana largo por el Año Nuevo, movilizados en 55.000 vehículos, informó el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Scioli dijo esta mañana en rueda de prensa desde el puesto caminero del km 393 de la ruta 2, de Camet, que por el fin de semana largo “llegaron a Mar del Plata 250 mil turistas en 55 mil vehículos” y recordó que en esa autovía se dispusieron “90 patrulleros y 120 motocicletas para reforzar los controles de seguridad y viales”

El gobernador remarcó que durante estos días “todo se desarrolló con normalidad”.

Explicó que “hay 8.100 policías a lo largo de 1.200 kilómetros de costa” y que “se reforzó el sistema de salud, fortaleciendo el equipamiento para emergencias con la disposición de un helicóptero sanitario y de guardavidas para el sector de playas”.

Por otra parte sostuvo: “estamos haciendo controles de nocturnidad para que los jóvenes la pasen bien, luchando contra las drogas y contra la venta de bebidas alcoholicas muy tóxicas”.

Scioli consideró además que Mar del Plata “mejoró sus servicios y el cuidado del espacio público” y resaltó: “hemos dispuesto cámaras de monitoreo y más comisarias móviles esta temporada, para que las familias estén tranquilas y seguras”.

Deja un comentario