Ciudad, Información General

Scioli arribó a la ciudad en el marco del Día del Medio Ambiente

Con la presencia del gobernador Daniel Scioli, y en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, a las 19 será presentada la segunda exposición del ciclo de conferencias La gestión ambiental de la provincia de Buenos Aires, en el Salón Malvinas Argentinas de la Universidad Fasta.

En la oportunidad se brindará una visión global sobre las consecuencias del cambio climático y las perspectivas a futuro, además se presentarán los lineamientos generales del trabajo ambiental desarrollado por la gestión del gobernador Scioli.

La conferencia sobre cambio climático será brindada por Mariana Díaz, entrenada especialmente por el ex vicepresidente norteamericano y Premio Nobel de la Paz, Al Gore, para exponer la conferencia que difunde mundialmente el líder demócrata.

La misma incluye la explicación de lo que está sucediendo, las consecuencias que se están observando en todo el planeta, las soluciones que se están desarrollando e iniciativas inspiradoras para transmitir un mensaje a quienes la presencien, para movilizarlos a que se involucren y encuentren su lugar en esta lucha que necesita de todos para ser ganada.

En cuanto al sábado, Día Mundial del Medio Ambiente, el OPDS junto al Municipio de General Pueyrredon y la comunidad local, realizarán una celebración que involucra la realización de una regata a vela con más de 60 embarcaciones de los clubes náuticos que colaborarán en la realización y organización de la misma. La actividad se llevará a cabo en el Torreón del Monje a partir de las 11:30.

Intensa actividad de Scioli

El gobernador también  tuvo tiempo de inaugurar junto al Intendente, la escuela n° 63 ubicada en el barrio autodromo. Además Daniel Scioli y el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, inaugurarán  a las 18 el nuevo anexo operativo ubicado en la planta baja del Hotel Provincial de Mar del Plata.

(Fuente: www.infocielo.com)

Deja un comentario