Política

“Actuaremos inmediatamente en caso de que alguna organización quiera alterar las Fiestas”

993743_668157386561681_2080843234_nDebido a lo sucedido en diciembre pasado luego del autoacuartelamiento policial, situación que fue aprovechada por varios grupos de personas que saquearon diferentes comercios de la ciudad, provocando innumerables pérdidas. Por su parte el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, abrió el paraguas y advirtió que “tendremos todos los recaudos y la atención necesaria durante las fiestas de Navidad y Fin de Año ante eventuales incidentes”.

Según información a la que tuvo acceso este portal, el personal policial no estaría conforme con las condiciones de trabajo actuales, y sobre todo con la paga suministrada por el gobierno provincial. Cabe recordar que ese fue justo uno de los problemas fundamentales por la cual el personal de las fuerzas decidió casi en su mayoría, autoacuartelarse en 2013.

Asimismo Scioli expresó que “estamos atentos todo el año”. Y añadió de cara al peligro de saqueos durante el mes de diciembre “tendremos todos los recaudos y la atención”.

No obstante el gobernador de la provincia alertó a los vándalos que quieran llevar adelante cualquier tipo de manifestación violenta y concluyó “desde la provincia actuaremos inmediatamente en caso de que alguna organización quiera alterar las Fiestas”.

Deja un comentario