Ciudad

Schroeder: “Trataremos de pagar el aguinaldo en el menor tiempo posible”

Fotos-MGP-Arroyo-Cinto-y-Schroeder-620x350El secretario de Economía y Hacienda, responsable de las finanzas municipales Gustavo Schroeder, rompió el silencio esta tarde y declaró que se encuentra a la espera de que el Banco Provincia autorice un nuevo giro en descubierto para poder abonarle el sueldo más el aguinaldo de los casi 12 mil trabajadores municipales.

Asimismo, el titular de las finanzas municipales confirmó a Brisas que “la plata para los sueldos está. Y vamos a tratar de que el pago del aguinaldo sea en el menor tiempo posible” precisando que lo cual estará condicionado a “la recomposición de caja que tenga el municipio durante esta semana”.

A renglón seguido, aseguró que el diálogo con el gremio de municipales “continúa abierto”. Asimismo, lamentó la situación suscitada aunque hizo hincapié en que los dirigentes gremiales “no son ajenos a la realidad que vive el municipio”.

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo….. Es gran parte del problema generado el STM, que según sopla el viento….Sin ver a dónde ni para qué, durante años metieron gente a lo pavote. Sin importarles las áreas desabastecidas de personal, ni las sobredimensionadas, ni las tareas sobrecargadas, ni los ñoquis amigos. Debieran sentarse a TRABAJAR SOLUCIONES PARA QUE A LOS TRABAJADORES NO LES FALTE NADA, NI SU SALARIO NI SUS MEJORES CONDICIONES LABORALES. TRABAJAR!!!! Suena fuerte tal vez….

  2. Dice la nota “el aguinaldo de los casi trabajadores municipales”. A más de uno le parecerá que el redactor se comió alguna cifra, digamos 15.000. Pero creo que a pesar de ello refleja una realidad: casi-trabajadores.

Deja un comentario