Policiales

Saquearon la sucursal de reconocida casa deportiva en Catamarca y Rivadavia

CAM00530Nuevamente una reconocida sucursal de indumentaria deportiva ubicada en la intersección de Catamarca y Rivadavia, fue atacada en la madrugada del domingo por al menos tres delincuentes, que arrojaron dos piedras para romper una de las vidrieras del comercio, y una vez en su interior, se llevaron una suma cercana a los 150 mil pesos en mercadería.

La firma Rossi & Rossi es una de las predilectas por los malvivientes. En los últimos 10 días, cuatro locales fueron el blanco perfecto de la delincuencia, y por más que las medidas de seguridad sean óptimas continúan los robos.

En los primeros tres atracos, todos por la Peatonal San Martín, la modalidad fue la misma: utilizaron un automóvil para destruir la puerta de entrada y luego cargaron gran cantidad de productos deportivos.

En esta ocasión el modus operandi fue diferente, ya que se presume que al menos tres sujetos rompieron la vidriera del comercio con dos piedras para luego saquear el local y darse a la fuga.

Todo de madrugada y sin testigos presenciales. Personal de las fuerzas intenta dar con el paradero de los responsables y no se descarta que los malvivientes hayan intervenido en los robos de La Peatonal San Martín.

 

Enlaces relacionados:

noviembre 21, 2014 12:53 pm

Roban por tercera vez en menos de una semana, local de ropa deportiva en la Peatonal

noviembre 19, 2014 12:53 pm

Bajo la misma modalidad vuelven a robar un local de indumentaria deportiva en la Peatonal

noviembre 18, 2014 1:53 pm

Volvieron a saquear un reconocido local de ropa deportiva en pleno centro

Deja un comentario