Policiales

Saquearon la casa del actor Marcelo Mazzarello en Chapadmalal

541acaf7c6b23_800x520Uno más y van…En la noche del viernes el actor Marcelo Mazzarello fue otra de las tantas víctimas de la delincuencia en la ciudad. Su casa de Chapadmalal fue desvalijada, se cree que por varios sujetos, mientras el reconocido actor presentaba su obra “Mazarello no chilla”, en el teatro Auditorium.

Al regresar de la función observó las luces encendidas y las puertas abiertas del inmueble por lo que temió lo peor. Se presume que un grupo de malvivientes violentaron la entrada y secuestraron elementos de valor, tablas de surf, algo de dinero y maquillajes pertenecientes a su mujer.

“Ya sabía que podía pasar. Hace un par de años me habían robado. En la zona se sabe dónde están los chorros, inclusive la policía, pero como siempre es una puerta giratoria”, declaró ofuscado Mazzarello.

Asimismo señaló que “a los que dejan los autos por ahí les roban lo que tengan adentro también. La entrada a las casas es medio una constante”. Y agregó: “No hice la denuncia porque es lo mismo que nada. Ir a las 2 de la mañana a ver a los policías sabiendo que no van a hacer nada, era alargar el sufrimiento”.

“Lo que más me duele es la computadora porque tenía información, cosas que escribo…no creo que pueda aparecer ningún video porno mío, así que en eso me quedo tranquilo”, bromeó en medio de la situación de impotencia.

mdphoy.com – el recado

 

 

Deja un comentario