Información General

Santos Ibáñez: “Mar del Plata es el primer distrito con graves deficiencias en infraestructura”

930822528_S-IBAÑEZEl secretario general de SUTEBA Gral. Pueyrredón, Gustavo Santos Ibáñez, calificó como una “conquista” el comienzo de la discusión paritaria de los docentes bonaerenses, convocada para este martes a las 17, en La Plata.

Santos Ibáñez subrayó que le prestarán especial atención a la cuestión salarial: “Es la primera vez que quedamos atrasados respecto al incremento de precios”.

“Los aumentos de sueldo fueron diluidos por el proceso inflacionario. Por lo tanto, se pretende discutir cómo recuperamos esa pérdida y, después, negociar de acuerdo a los índices inflacionarios de 2015”, amplió.

Además, el gremialista insistió en que los gremios que integran el Frente Gremial Docente también exigirán que el gobierno provincial cumpla otros puntos, muchos considerados como demandas históricas: “Solución a las problemáticas de infraestructura en establecimientos educativos; mejoras en las condiciones de trabajo; obra social y la designación de cargos en escuelas”.

Por último, Santos Ibáñez manifestó su preocupación por las problemáticas que existen en el Partido de Gral. Pueyrredón. “Lamentablemente, nos hemos convertido en el primer distrito con graves deficiencias en infraestructura”, sentenció.

Nova

Deja un comentario