Zonal

Santiago Montoya y Miguel Lunghi se reunieron en Tandil

Montoya-LunghiEl presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador, Santiago Montoya, mantuvo una intensa agenda de actividades en Tandil y Mar del Plata. La misma incluyó una reunión con el intendente Miguel Lunghi, la participación junto a José “Pepe” Scioli y el intendente Gustavo Pulti en el Concurso de Desarrollo tecnológico “Tecnotour Mar del Plata”, y la firma de un convenio con la Universidad FASTA.

En el marco del Concurso de Desarrollo tecnológico “Tecnotur Mar del Plata”, que organizó la Fundación DAR en la Universidad FASTA, Montoya precisó que “es fundamental seguir apostando por la continuidad de nuevas propuestas, como lo hace el Gobierno provincial, y seguir creando puestos de trabajo. Es por eso que a los jóvenes los incentivo a que participen y se involucren activamente  en todo lo que tiene que ver con la cuestión tecnológica, con la cultura de la innovación y con la capacidad  emprendedora. Lo que viene en Argentina es el desarrollo, pero no cualquier desarrollo sino uno que  adquiere un rasgo moderno”.

Por su parte, el coordinador de la Fundación DAR, José “Pepe” Scioli, expresó: “En la Argentina se viene la etapa de desarrollo que nosotros tenemos la responsabilidad de preparar. Es por eso   Felicito a los proyectos que se han presentado acá en la Ciudad de Mar del Plata”.

Asimismo, al ser consultado por los medios sobre las próximas elecciones, Montoya  expresó que “Daniel Scioli es el candidato mejor preparado para ocupar la presidencia en las próximas elecciones”, y afirmó que por su parte “desea darle continuidad a este proyecto y gobernar la provincia de Buenos Aires”. “Yo pretendo lanzar mi desafío como el tercer mandato de Scioli. Todo esto que venimos haciendo está marcando por la línea de trabajo del gobernador para avanzar hacia el desarrollo de la mano de las nuevas tecnologías”, agregó.

“La gente me conoce y sabe que cuando digo que voy a hacer una cosa la hago. Tengamos en cuenta que yo mismo ayudé a preparar los planes de desarrollo nacionales que tienen capítulos muy importantes para la provincia de Buenos Aires en rutas, infraestructura, turismo, entre otros puntos. Además, lo ayudé con la implementación de la Agencia de Recaudación de la Provincia y pretendo complementar en esta nueva etapa el esfuerzo de las policías comunales con la creación de una especie de FBI provincial especializado en materia de inseguridad, crimen complejo y narcotráfico”, expresó.

De la jornada participaron también el director de Legales y Asuntos Corporativos de Microsoft para Argentina y Uruguay, Alejandro Anderlic; el rector de la Universidad FASTA, Roberto Lerena.

Deja un comentario