Arte y Cultura, Música

Sandra Mihanovich en el Teatro Roxy

blank
La distinguida voz de Sandra volverá a sonar en Mar del Plata.

En el medio de su gira nacional “Honrar la vida + clásicos”, la reconocida cantante tocará en la ciudad el 14 de agosto, a las 21:30. Las entradas ya se pueden adquirir en las boleterías del teatro o por vía telefónica.

En este espectáculo Sandra rinde un emotivo homenaje a su gran amiga Eladia Blázquez, interpretando varios de los temas de esta excelente compositora como  -entre otros- “Honrar la Vida”, “Sueño de Barrilete”,  “A un semejante”, “El corazón mirando al sur”, a los que suma además  los grandes éxitos que la acompañaron durante su carrera y que incluyen hits como “Puerto Pollensa”, “Soy lo que soy”, “Me contaron que bajo el asfalto”, “Es la vida que me alcanza”, “Sin tu amor” y muchos más.

Mar del Plata no podía estar fuera de este periplo, por lo que Sandra Mihanovich y sus músicos, con dirección de Alejandor Devries, se presentarán en el  teatro Roxy del Centro de Arte MDQ de esta ciudad, el 14 de agosto a las 21:30.

Las localidades, desde sesenta pesos,  pueden ser adquiridas en las boleterías de los teatros en el horario de 10 a 13 y de 15 a 21 o cómodamente en forma telefónica, llamando a Platea Net al (0223) 432-3232 / (011) 5236-3000 únicamente con tarjetas VISA y VISA DEBITO.

Deja un comentario