Política

Samid sobre Scioli: “¿cómo se va a llevar 20 mil millones con una sola mano?”

big_6aaa1abe1ede0ec52b50dcd411ea5230El empresario Alberto Samid, más conocido como el “Rey de la carne”, trató de defender a Daniel Scioli de las acusaciones y denuncias por el desvío de fondos millonarios en la provincia de Buenos Aires. Y, para esto, lanzó una frase irónica y polémica: “¿Cómo se va a llevar 20 mil millones con una sola mano?”, fue lo que dijo al respecto, con una cuota de humor negro.

El empresario fue consultado al respecto de la denuncia que recae sobre su amigo, el ex gobernador y ex candidato presidencial del Frente para la Victoria: “pero escucheme, como se va a llevar 20 mil millones con una sola mano. Eso es una mentira, una calumnia. Eso fue por pagar sueldos, eso quedó demostrado que es todo una mentira”, aseguró Samid, apelando a la ironía para desmentir lo denunciado por Elisa Carrió.

Pero su defensa no quedó allí; Samid ya que aclaró “totalmente demostrado” que las acusaciones son “mentiras”. “Esto está comprobado, hace una semana salió en el programa de Majul, Lilita Carrio hizo una denuncia de 20 mil millones, mostró los millones, los camiones de caudales en el que se llevaron la plata, todo. Pero este domingo habla Carrió y dice ‘yo de los 20 mil millones me enteré por el programa de Majul’. ¿En qué quedamos?”, contó el ‘Rey de la carne’.

Para cerrar sus declaraciones al respecto, Samid repitió que “esto está comprobado, nadie lo dijo. Está comprobado, usted lo puede googlear y lo va a encontrar”.

Deja un comentario