Política

“Salvo Cano, los demás concejales seguirán donde están”

11100347_436028819914598_9127087078940038022_nAnticipó el Dr. Carlos Fernando Arroyo al referirse a la integración de su gabinete, manteniendo en reserva los nombres de los secretarios que lo acompañaran en su gestión. Enigmáticamente afirmó que quien se ocupará de la Secretaría de Seguridad, actualmente se encuentra de viaje por París.

Las declaraciones las formuló, en el marco de una conferencia de prensa, que tuvo lugar esta tarde en su bunker emplazado en Belgrano e Yrigoyen.

El hombre del “impermeable azul” aseguró que “no voy a recurrir a los concejales en estos momentos para cumplir tareas en el Ejecutivo. Cada uno tiene que cumplir su función, después con el tiempo veremos cómo se van acomodando las cosas, no me gusta hacer algo apresurado. No se trata de acomodar la situación de alguno, se trata de mejorar la ciudad”.

A renglón seguido, añadió que “en función de esto se pueden encontrar con cosas notables. Por ejemplo que altos cargos pueden ser ocupados por gente que ya está en la Municipalidad, que ya son funcionarios de carrera. Siempre buscando el ahorro, que significa la grandeza de los pueblos y también de las ciudades. Sí no ahorramos no vamos a tener nunca capital. Y sí no tenemos capital propio, no vamos a poder encarar nunca grandes obras”.

Y en tren de economizar recursos reafirmó su promesa de campaña de reducir la planta de funcionarios políticos a no más de 20. Y en igual sentido, adelantó que “muchos de los Entes van a desaparecer”, excusándose de dar precisiones por el momento.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario