Policiales

Salvaje agresión de Francisco de Narváez al director de Agencia NOVA

 

bbx_842235443_P1070450El hecho ocurrió en la tarde del jueves cuando uno de los directores de Agencia de Noticias NOVA de La Plata, Mario Casalongue, fue brutalmente atacado por el diputado nacional y precandidato a la Gobernación por el Frente Renovador, Francisco De Narváez.

Según relata el periodista, ?De Narváez irrumpió en las oficinas platenses del medio y, sin mediar palabra, le propinó un golpe de puño al momento en que se había acercado para saludarlo. Estaba acompañado por otra persona que impidió el acceso a la redacción para bloquear el paso. Tras el golpe, Casalongue se desmayó.

Luego sostuvo que al momento de la agresión, en el lugar se encontraban tres periodistas que observaron el violento accionar del empresario, quien también se dirigió a ellas de forma increpante, exigiéndoles que borraran del portal de noticias una nota referida a su persona.

En un breve comunicado, según indica la agencia Dyn, el precandidato a gobernador bonaerense confirmó el episodio pero lo atribuyó al tenor de una nota publicada por ese medio platense que habría involucrado a personas de su entorno afectivo: “Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación”, sentenció.

El artículo en cuestión sostiene que “Francisco De Narváez y su mujer, Agustina Ayllón, tendría varias fantasías sexuales” y sigue “la esposa del precandidato a gobernador por el massismo le encantaría ver a su marido manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres”.

 

10 Comentarios

  1. Perfecto
    estos tipos que opinan de todo y se meten con la familia tienen que pagar si es cierto que se haga cargo yo haría lo mismo es de cobardes ojala que tenga también que pagar con guita la calumnia por ahí duele mas

  2. Ese pseudoperiodista recibió su merecido. El periodismo tiene (debe tener) un código de ética, que evidentemente el tipo desconoce.
    Meterse con la vida íntima de un matrimonio difundiendo “noticias” de ese estilo, es de una inmoralidad absoluta y no tiene nada que ver con el periodismo.
    “Fue brutalmente atacado” dice la nota.
    De Narváez fue brutalmente difamado, debería decir.

  3. ã?

  4. coincido en todo,Juan y Nestor paren un poco los periodistas extorcionadores, hablan cualquier cosa y se sienten con derecho a ensuciar como si nada , les pones unas monedas y empiezan a hablar bien , son mas corruptos que los politicos. no puedo ver a de narvaez , pero en esta tiene razon.

  5. Ahora se desgarran las vestiduras del periodismo de extorsión. Lanato, Frelando Bravo, Menson Pasto y unos cuantos más. Pero como es un candidato de oposición que mas o menos mide hay que defenderlo. Y por supuesto si eso hiciera un candidato del oficialismo. Mamita como se pondrían. ..

    En fin

  6. No mezclemos las cosas, Jorge M. Esos que nombrás no son extorsionadores, sino destapadores de ollas. Lanata, Majul y Nelson Castro denuncian la corrupción CON FUNDAMENTOS Y PRUEBAS. Nada que ver con un tipo que se mete en la vida íntima de una persona. Si De Narváez y su esposa tienen una manera privada de disfrutar del sexo, no cometen delito alguno. Es cosa de ellos y no afecta a los destinos ni a los intereses del país.
    En cambio, no pasa lo mismo con Boudou, Lázaro Báez y unos cuantos más.

    Mamita… cómo te ponés!!!

  7. Yo también me desgarro las vestiduras ¿y que?
    ¿Cómo puede compararse la acción deleznable de un falso periodista con las valientes denuncias de Majul, Lanata y Castro?
    Estos denuncian acciones de corrupción de funcionarios del estado y sus amigotes. Estos denuncian, con probada documentación y testimonios fidedignos, la forma en que el país es saqueado por estafadores, ladrones y corruptos
    ¿Se puede comparar?
    Si… yo también me desgarro (¿no será me rasgo?) las vestiduras y por eso no permitiré que nadie pueda llegar a acusarme de cacerolera destituyente, antipueblo, facha y otras etiquetas por el estilo
    ¡Que confundidos están algunos!

  8. O sea está totalmente justificada la agresión. Es más doblemos la apuesta. ¿Vos crees que los “destapa ollas” se preocupan por la gente? Estos mismos decian en el 2001 que ibamos bárbaro. Son los mismos que ocultan la corrupción corporativa. No se olvide mi querido el privado corrompe al estado para que este último sea la evidencia de la corrupción. Y si el privado no puede corromper extorsiona al estado o sea a todos nosotros. Y hacernos creer que nos estan defendiendo con el único fin de defender sus propios intereses.

    En fin la pregunta que me hago es la siguiente ¿Una corporación con que objetivo dice ser independiente y dice defender a los ciudadanos habiendo hecho lo que hizo durante el proceso el menemato y el delaruismo?

  9. Jorge M, consultá los archivos. Estas personas que vos denostás jamás dijeron en 2001 que íbamos bárbaro… al contrario, señalaban el caos social y económico que desangraba al país.
    ¿Por qué hay que meter en un debate hechos que jamás sucedieron y (ya lo veo venir) estadísticas truchas?

  10. Nelson decia que Cavallo era “el ministro de economía” 6 meses antes del desastre. A Lopez Murphi lo aplaudieron y tuvo que salir corriendo. Y creo que a un periodista no se le puede decir heroe mientras trabaja en un medio de comunicación con una línea editorial donde son agitadores que encubre a políticos corruptos y termina siendo el idiota util y luego lo descartan.

    El periodismo de investigación se negocia, siempre se supo. Hay mucha tela para cortar. Ahí de Narvaez se le salta la cadena en lugar de negociar. Es así lamentablemente es eso lo que se busca. Y además ¿Cuál es el interés de este periodista?

Deja un comentario