Policiales

Salvaje agresión a pareja de ancianos; tres delincuentes detenidos uno prófugo

Foto hecho septima 02

Cerca del mediodía tras una denuncia recibida a través del Foro Municipal de Seguridad, otro violento asalto se suscitó en una vivienda ubicada en Perú casi Alberti, cuando un automóvil marca Volkswagen Gol con cuatro delincuentes a bordo, irrumpieron en la finca y maniataron a un matrimonio mayor amedrentándolo con armas blancas en busca de dinero y pertenencias de valor.

La pareja de ancianos de 94 y 89 años fue castigada salvajemente. El hombre discapacitado, había sufrido un acv tiempo atrás por lo que su estado era delicado. Mientras que su esposa fue tratada brutalmente ya que los malvivientes la ataron, intentaron ahorcarla, y le arrojaban agua en la cara, para que de esa manera se desprenda de los elementos de valor que pudieran existir dentro de la morada.

Un vecino de la zona observó el movimiento de los hampones y se comunicó con personal policial que se dio cita en el lugar. En ese momento tres de los sujetos se dieron a la fuga por los techos de las casas lindantes. El restante huyó en el vehículo con el que se hicieron presentes en la vivienda. Allí comenzó una persecución que terminó con la colisión del rodado y el delincuente aprehendido.

Tres de los cuatro sujetos fueron detenidos ya que uno de ellos escapó y todavía se desconoce su paradero. Vecinos del lugar afirmaron que el “caco” restante se fugó de a pie por la calle Alberti.

Asimismo la gente de la zona intentó a igual que efectivos de la comisaría Cuarta, comunicarse con la ambulancia para atender a las victimas, ya que el abuelo de 94 años presentaba golpes en diferentes zonas del cuerpo, pero nunca se hicieron presentes en el lugar.

Los tres aprehendidos registran antecedentes por robo calificado, abuso de armas y lesiones, tentativa de robo calificado, infracción a la ley de drogas y encubrimiento. Y se les oficializó una causa por robo agravado.

Deja un comentario