Arte y Cultura

Salen a la venta entradas para el estreno por streaming de “Bossi clandestino”

“Bossi clandestino”, el nuevo espectáculo teatral-musical de carácter intimista, se estrenará online con tres funciones en las que el artista promete visitar a momentos clave de su vida y de la historia argentina.

El artista Martín Bossi concretará su debut en modo streaming con el estreno en tres funciones programadas para el 7, 8 y 9 de agosto próximo de su nuevo espectáculo teatral-musical de carácter intimista, en el marco de la pandemia y el asilamiento sanitario.

En “Bossi clandestino” el popular creador promete visitar a momentos clave de su vida y de la historia argentina, así como también del encierro “mundial” generado a partir del coronavirus.

“Bossi clandestino” tiene libro y dirección de Emilio Tamer en una producción conjunta de Dabope con MD+ y su video promocional fue registrado en la madrugada del último fin de semana en una avenida Corrientes vacía.

El espectáculo, de una hora de duración, se presentará en un ámbito distinto a los habituales pero su transmisión constará de tres cámaras y una cuidada producción de luces y sonido de última generación. Las entradas entradas pueden adquirirse en la plataforma Tickethoy.com.

Con “Bossi clandestino”, el intérprete retoma una actividad que quedó trunca a raíz de la Covid-19 ya que por entonces era uno de los protagonistas de la versión teatral de “Kimky Boots” que encabezaba junto a Martín Dente bajo dirección de Ricky Pashkus.

Una comunicación de prensa adelantó que la performance de Bossi se desplegará en “un espacio subterráneo acondicionado especialmente para la ocasión para un show de monólogos, canciones y un desfile de personajes creados por el showman que son parte de la vida diaria de los argentinos como también de los habitantes del mundo de hoy”.

Deja un comentario