Deportes, Fútbol

Saldo positivo dejaron las actuaciones de Aldosivi frente a Belgrano en Necochea

27055_g

El conjunto portuense continúa con su puesta a punto que tiene como objetivo llegar de la mejor manera posible a la reanudación del campeonato de la B Nacional, frente a San Martín de San Juan, el día 2 de Febrero.

En esta oportunidad viajó hasta la ciudad de Necochea donde disputó dos encuentros de carácter amistoso contra Belgrano de Córdoba. Fueron dos partidos de 35 minutos.

Por un lado, los titulares igualaron sin goles mientras que el conjunto integrado por suplentes se impuso por 2 a 0 con doblete de Ángel Vildozo. El encargado de manejo de la pelota para el funcionamiento de su equipo fue Hernán Lamberti. Buen encuentro por parte de Macorra que finalizó las jugadas tirando un centro para la llegada, especialmente, de sus compañeros Ciro Rius, Imbert o Galván quienes tuvieron claras chances para concretar frente al portero cordobés Juan Carlos Olave.

Síntesis: Aldosivi (0): Campodonico; Damián Martínez, Federico León, Darío Cajaravilla y Marcelo Cardozo; Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Jonathan Galván; Ciro Rius, Juan Imbert y Malcorra. DT Darío Franco. Belgrano (0): Olave; Barrios, Luciano Lollo, Rodríguez (Aveldaño), Quiroga; Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Carlos Bueno y Pereyra (Marquez). DT: Ricardo Zielinski.

Deja un comentario