Destacado

Sáenz Saralegui se reunió con el senador Pichetto

blank

La reunión tuvo lugar el pasado miércoles en el Congreso Nacional, donde fué recibido por el senador nacional Miguel Angel Pichetto, el presidente del Concejo Deliberante estuvo acompañado por el Sr. Sergio Correa y la Sra Claudia Bello.

El senador los recibió en su despacho principal donde se abordaron distintos temas de ámbito nacional, provincial y municipal donde debatieron distintas problemáticas que marcan la agenda política de ambos representantes legislativos.

Asimismo se acordó una futura visita del senador a la ciudad, de carácter institucional, y otra ya de carácter político en las vacaciones de invierno.

Luego del encuentro Saralegui manifestó “Fue una reunión, cordial y muy agradable, donde coincidimos en muchos aspectos con el senador, principalmente en políticas de desarrollo para nuestro país”.

Cabe mencionar que Saralegui compartió haces unas semanas el lanzamiento de la revista Movimiento 21 junto con el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la cual también formó parte el senador Pichetto.

Un comentario

  1. Siendo los hombres cada dia mejores, también lo serán las Instituciones que gobiernen.

Deja un comentario