Carta de Lectores

Saboteadores de la paz

blankTres realidades, tres delincuentes, un ínfimo porcentaje de saboteadores de la paz que conjugan, junto con todo el sindicalismo argentino, y junto a los pseudo-políticos el mismo verbo: derrocar.

La foto menos conocida es la del secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, merodeador de los sitios donde hay posibilidad de rapiñar. Este “señor”, por decisión propia (o no tanta), dejó sin reinicio este fin de semana al campeonato de la AFA. Es interesante comprender que sus interlocutores son los dirigentes de los clubes afiliados, tanto o más delincuentes que él.

Por otra parte, bien es sabido, no se inician las clases en todo el país porque otro manifiesto trepador, Roberto Baradel, que en connivencia con gremialistas de todo el país, han resuelto decir no a la educación en la Argentina.

blankMientras tanto, la tercer figura, el opositor acérrimo a la “puta oligarquía”, Luis D’Elía, convocó a las mal llamadas organizaciones sociales, a marchar en prevención de la detención de la gran jefa de esta estructura mafiosa, “La Chirusa de Tolosa”, quien, justo es decirlo, debe ir presa.

Estos tres impresentables que van entrando a la dirigencia siempre por la ventana, junto a los sindicalistas de la CGT tienen un solo fin: volver al caos de los doce años de oprobio, que llevó al país a la bancarrota y a ellos enriquecidos ilícitamente, protegidos por quienes detentaban el poder.

Hay mucho más para decir, pero en el final seré breve:

NO LO VAMOS A PERMITIR ¡MAURICIO, LO HAGO RESPONSABLE DE SU PROPIA CONTINUIDAD, DE LA INTEGRIDAD Y SEGURIDAD JURÍDICA DE HOY, UNA MINORÍA DE ARGENTINOS HONESTOS! USTED CONOCE EL CAMINO A TOMAR…..HÁGALO!!!

NOS PIDIÓ HACE UNOS DÍAS QUE NO AFLOJEMOS… YO NO LO HARÉ.

Deja un comentario