Policiales

Ruta 88: pintaron estrellas amarillas recodando a familia marplatense

40c1b9317e96cb857698db6c0dd87662_LComo estaba previsto desde el lunes pasado, familiares y allegados de la familia marplatense que perdiera la vida en la ruta 88 durante el mes de febrero, se movilizaron esta tarde, desde el centro de la localidad de Necochea hasta Mechongué, reclamando la autovía y recordando con tres estrellas amarillas a sus seres queridos. Dicha arteria para muchos signada como “ruta de la muerte”, debido a la cantidad de accidentes trágicos que allí se produjeron por el pésimo estado de la misma.

Cabe destacar que en lo que va del año suman ocho los muertos por siniestros viales en la mencionada ruta. Asimismo el gobierno Provincial que hizo caso omiso a los reclamos de los vecinos y de familiares de víctimas, fue denunciado por un abogado marplatense ante la justicia que inclusive exige al gobierno bonaerense a que de inmediato comiencen las reformas pertinentes en la ruta 88.

Por su parte en lo que respecta al homenaje para con la familia marplatense. Juan Carlos Santoro, padre de una de las víctimas y precursor de la movilización, señaló que se dirigieron hasta el kilómetro 50 de la ruta, donde pintaron tres estrellas amarillas con los nombres de por Marcos Soler, su hijo Joaquín y su esposa Laura Santoro.

No se descartan nuevos reclamos de vecinos con respecto al estado de la arteria si en las próximas horas la Provincia no toma cartas en el asunto sabiendo que la justicia les exigió, que cuanto antes, renueven varios sectores de la misma.

Foto : El Recado

Enlace relacionado:

marzo 9, 2015 3:17 pm

Homenaje y marcha en memoria de familia marplatense accidentada en ruta 88

 

Deja un comentario