Policiales

Ruta 226: automóvil colisionó a gran velocidad con una moto; dos heridos

ambulancia21Pasadas las 14 de este martes se produjo un violento accidente sobre la ruta 226 a la altura del kilómetro 6. El conductor de un automóvil Fiat 147 se desvaneció y colisionó a dos motociclistas que circulaban por la misma arteria. Tanto los ocupantes de la moto como el conductor del vehículo de mayor porte, fueron trasladados de urgencia al hospital Interzonal.

Personal policial que se hizo presente en el lugar reconoció a este portal, que  la versión de los vecinos es la que declaró el conductor del Fiat, Hugo Credeido de 62 años,  quien se habría desvanecido y chocó a gran velocidad con los motociclistas.

Por su parte las víctimas fueron reconocidas como Guillermo Luna y Juan Páez, ambos de 26 años, quienes luego del impacto fueron arrastrados varios metros debido a la fuerza del mismo. Los motociclistas llevaban consigo los cascos reglamentarios y presentaban varias contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo se informó que debido a las pericias correspondientes realizadas por personal de Científica, el tránsito en la zona permaneció cortado por unas horas.

Deja un comentario