Zonal

Ruta 2: hallaron una camioneta abandonada con casi 200 mil pesos

big_7b27515ed98d8114e09001528d7a39f5Gran sorpresa se llevaron los efectivos de la policía vial de la ciudad bonaerense de Castelli luego del llamativo descubrimiento que hicieron sobre la Ruta 2, a la altura del kilómetros 179, cuando hallaron una camioneta abandonada con casi 200 mil pesos en su interior.

Según precisaron los investigadores, se trata de una Ford Explorer que se encontraba a la vera de la autovía, en sentido a la ciudad de Mar del Plata. Inicialmente, los efectivos pasaron y observaron el vehículo. Lo primero que creyeron es que pertenecía a alguien que se había quedado sin combustible. Sin embargo, horas después la camioneta seguía ahí.

Transeúntes se dieron cuenta de que había sido abandonada y dieron intervención a la Fiscalía. Al llevar adelante las pesquisas correspondientes, encontraron en su interior, debajo de uno de los asientos, un paquete con 193.600 pesos.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención de los uniformados que estuvieron presentes en el hallazgo. De acuerdo con las averiguaciones posteriores se pudo determinar que la camioneta había sido robada ya dos veces en la última semana. La primera denuncia se radicó el 4 de noviembre en Lomas de Zamora. Algún tiempo después la policía encontró el rodado en la localidad platense de Guernica.

Los comentarios están cerrados.