Policiales

Ruta 2: colisionaron camión y camioneta; cuatro hospitalizados  

blankEl violento impacto se suscitó este viernes sobre la ruta 2 a la altura del kilómetro 383, cuando un camión que trasladaba aserrín y circulaba en sentido Mar del Plata-Buenos Aires, chocó con una camioneta Peugeot Partner que se desplazaba a gran velocidad. Cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Interzonal.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este viernes y según testigos presenciales, la camioneta en la que viajaban seis personas -tres menores y tres mayores- de los cuales cuatro de ellos debieron ser trasladados al nosocomio, circulaban rumbo a la La Feliz para pasar el fin de semana y por causas que se investigan, colisionó con el camión que se disponía a ingresar a la Armonía.

Además del personal vial y policial se hizo presente un helicóptero sanitario en el lugar del hecho quien dispuso el traslado de los heridos, algunos con notorias fracturas, los menores fueron derivados al Hospital Materno Infantil  mientras que los mayores al HIGA.

Deja un comentario