Policiales

Ruta 11: un hombre murió y una mujer resultó herida al caer una camioneta por un acantilado

dron mar del plataEn la madrugada un hombre perdió la vida y una mujer debió ser trasladada de urgencia al hospital Interzonal, luego que la camioneta en la que circulaban, por razones que se desconocen hasta el momento, perdió el control y cayó por un acantilado en la ruta 11 a la altura del kilómetro 504.

A través de un llamado al servicio 911, bomberos de la localidad de Santa Clara del Mar se dieron cita en el lugar al igual que voluntarios marplatenses y personal policial que solicitaron el apoyo de Prefectura ya que el vehículo había quedado entre las piedras.

Después de varios minutos dos bomberos y un rescatista de Prefectura llevaron a cabo la tarea más compleja, ya que descendieron con cuerdas y lograron sacar con vida a la mujer para luego hacer lo propio con el hombre, quien conducía el vehículo.

Se ordenó el traslado inmediato de la mujer al HIGA con múltiples fracturas y golpes, mientras que el hombre de 53 años perdió la vida.

En lo que respecta al accidente hasta el momento los investigadores no lograron dilucidar cual fue el motivo que originó el siniestro, y se esperan para las primeras horas de este sábado las pruebas recabadas por policía Científica. Los vecinos de la zona aseguran que en el lugar la falta de luminarias es evidente y sería una de las razones que provocó el trágico hecho.

Foto: Dron Mar del Plata

Deja un comentario