Policiales

Ruta 11: colectivo arrolló a dos personas; un herido grave

IMG_7080En la mañana del sábado dos hombres fueron embestidos por un colectivo perteneciente a la empresa 25 de Mayo, sobre la ruta 11 a la altura del kilómetro 507. Hasta el momento se desconoce cómo se produjo el hecho, ya que los investigadores recabaron la información necesaria para determinar si se trató de un error del chofer o en su defecto una falla mecánica de la unidad. Los dos heridos fueron trasladados al hospital Interzonal donde uno de ellos se encuentra grave.

Las víctimas de 30 y 40 años, caminaban a la vera de la ruta 11 cuando fueron arrollados por un micro de la línea 581 que se dirigía rumbo a Santa Clara del Mar. Rápidamente el chofer de 31 años, al igual que los pasajeros, dieron aviso al servicio 911 y auxiliaron a los lesionados.

Una vez que se dio cita la sanidad, trasladaron a los heridos al hospital Interzonal donde continúan internados. El mayor de ellos está grave debido a las heridas recibidas producto del violento impacto, mientras que su compañero se encuentra estable.

Personal policial confirmó a mdphoy.com que ni el chofer del colectivo ni los pasajeros sufrieron heridas. Asimismo se pudo constatar que el conductor del micro no presenta antecedentes de este tipo.

Por su parte en el hecho interviene la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi y la Dra. María Martínez Ruíz, quienes le oficializaron al conductor una causa por “lesiones culposas”.

Foto: archivo

 

 

Un comentario

  1. blank Compañeros libres

    Vamos Vasco carajo… te quedaste con todo y ahora tus gorilas les meten el dedo en el tuje a los chóferes y andan jugando a la carnicería por la 11 felicitaciones. Sos el señor del transporte.

    Ya se. Las cosas son así tu seguro arreglará. Y el mundo sigue girando. Y seguirá la impunidad de tu manera de manejar a tus esclavos viva la S.R.L.

Deja un comentario