Policiales

Ruta 11: circulaba con cuatro veces más de alcohol que lo permitido

Un hombre que conducía alcoholizado por la ruta 11 fue interceptado esta mañana en el ingreso a la vecina localidad de Pinamar, donde personal de policía bonaerense le efectuó un control de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,95 g/l de alcohol en sangre, cuatro veces más de lo permitido. Además, contaba con la cédula verde vencida y circulaba sin seguro ni VTV.

El hecho tuvo lugar a las 7 en el ingreso a Pinamar, donde efectivos dependientes de la Superintendencia de la Policía de Seguridad Vial, que se encontraban trabajando en el marco del Operativo Sol 2017, fueron alertados por el 911 sobre un sujeto que conducía de manera zigzagueante por dicha arteria, mano a la costa.

Consecuentemente, los uniformados lograron identificar una camioneta Renault Express en el km 393 de la mencionada ruta, donde lograron interceptar al hombre de 29 años que avanzaba realizando maniobras peligrosas.

Los uniformados le realizaron el test de alcoholemia que arrojó como resultado 1,95 g/l de alcohol en sangre, cuatro veces más de lo permitido (0,5 g/l), por lo que el rodado del hombre domiciliado en la localidad de Pavón, fue secuestrado.

Interviene en la causa el Juzgado Administrativo de Faltas de Dolores, a cargo de la Dra. Claudia Rossi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*