Arte y Cultura, Teatro

“Rotos de Amor” ganadora del II Festival Provincial de Teatro Independiente

La obra marplatense “Rotos de amor”, resultó una de las ganadoras del II Festival Provincial de Teatro Independiente realizado en la ciudad bonaerense de San Pedro y de la que participaron más de 6 mil personas a lo largo de cinco días de programación que contó con la presentación de producciones de las 15 regiones culturales de la provincia de Buenos Aires.

 

A partir del reconocimiento, la comedia, producción integral del Teatro Auditorium de Mar del Plata, quedó seleccionada para participar del Encuentro Nacional que se realizará en mayo próximo en la ciudad de La Rioja.

 

Bajo dirección de Jorge Paccini, la obra ganadora está protagonizada por Daniel CoelhoMarcelo Goñi, Miguel Riesco y Pablo Milei, con asistencia técnica de Sebastián Baroni, “Vivimos una experiencia espectacular y nos sentimos felices por haber sido reconocidos y seleccionador para una instancia superior”, afirmó el actor Miguel Riesco.

 

“Fue todo un éxito para un espectáculo de teatro independiente”, agregó Riesco, quien destacó la excelente repercusión que Rotos de amor registró del público asistente a la función que se realizó en la noche del sábado 24 de marzo en el teatro La Palma de la localidad bonaerense de San Pedro.

 

Del II Festival Provincial de Teatro Independiente también resultaron seleccionadas las obras “Al carajo clown”, en representación de la región Sudoeste-Partido de Morón y “La cantante calva”, de la región Conurbano Sur.

 

Así el jurado del certamen compuesto por reconocidos referentes del teatro provincial, valoró las cualidades artísticas e interpretativas de Rotos de Amor, una comedia que desde su estreno cosechó éxitos durante sus presentaciones en las distintas ciudades del interior bonaerense.

 

Esta obra de teatro que actualmente continúa en cartel en el Teatro Auditorium luego de una exitosa temporada, nos presenta a cuatro personajes muy definidos que se ven envueltos en diferentes situaciones de desamor.

 

Uno se quedó mudo por la muerte de su amada, otro profesa un amor platónico por una mujer a quien nunca se presentó, un tercero al que su pareja lo echó de la casa por los fuertes ronquidos, y un último que sabe que su mujer le es infiel.

 

 


Deja un comentario