Política

Rosso desmintió su pase al massismo: “Simplemente es una foto”

De esa manera minimizó la situación el concejal de Acción Marplatense, Héctor Rosso, desechando las especulaciones acerca de su pase al massismo.

Acto seguido, aclaró que la fotografía virilizada, a partir del Twitter del concejal Lucas Fiorini, que lo muestra junto al líder nacional de Frente Renovador Sergio Massa, “refleja un simple contacto con un referente nacional en un evento al que fui invitado por el senador provincial Juan Curuchet, quien es un amigo, y además había invitado a algunas personas que no eran del ámbito político”.

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Se adelantó el mercado de pases: Rosso con un pie en el Frente Renovador

En tal sentido agregó que en la reunión “también había empresarios de PyMEs, sindicalistas y de otros sectores de la producción así como de organizaciones intermedias. Nada más que eso”.

Asimismo, resaltó que “por lo que veo el tema tomó vuelo por las suposiciones más periodísticas que políticas que ha habido, pero yo soy un hombre que trabaja y milita en Acción Marplatense, no hubo nada”.ç

Massa suma a Curuchet a su bloque del Senado y podría tener candidato en Mar del Plata

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Por último, consultado por la repercusión que la foto tuvo en el seno del partido vecinal que lidera su ex amigo Gustavo Pulti, Rosso reconoció que “podemos tener distintos criterios con respecto a eso pero nada más”.

Deja un comentario