Deportes

Rosales muy cerca de sumarse al River de Gallardo

715x402_229639_20160709182729El mercado de pases para River Plate es todo un problema. No solo por no contar con divisas para afrontar los cifras de los jugadores que ofrecen o que pretende Gallado para conformar un plantel competitivo, sino porque hasta los nombres de segundo orden le cuesta incorporar.

Tal vez sea el caso del juvenil Santiago Rosales, de muy buen rendimiento en Aldosivi. El marplatense no era uno de los jugadores apuntados por Gallardo desde un principio, pero ante las bajas y la poca eficacia a la hora de comprar malgastando el dinero de manera casi irracional, el veloz zurdo que marcó la banda izquierda en el José María Minella, sería nuevo refuerzo de la “banda sangre” en las próximas horas.

“Creo que vamos a llegar a un acuerdo. Estamos viendo si vendemos la mitad de la ficha del jugador o el 100%”, aseguró José Moscuzza, el presidente de la entidad portuense, sobre las negociaciones con River, que pagará dos millones de dólares y sólo resta determinar a cambio de qué porcentaje.

El volante que juega por izquierda, tiene 21 años y también estuvo en carpeta del Benfica portugués podría ser citado por Julio Olarticoechea para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ante la deserción de más de 20 nombres, siempre y cuando el club de Núñez lo ceda.

Vale destacar que tanto Rosales como su representante, mantienen un conflicto contractual con Aldosivi y por eso no comenzó la pretemporada junto al plantel que orienta Teté Quiroz. Asimismo, algunos allegados al jugador aseguran que desde el primer momento quiso recalar en la entidad de Núñez, inclusive por sobre los dólares que ofrecían los lusitanos de Benfica.

Deja un comentario