Deportes

Rosales, el volante apuntado por Gallardo para reforzar a River

1465825434_santiago-rosalesSantiago Rosales, talentoso volante zurdo de Aldosivi, es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para rearmar el nuevo River que tendrá por delante la Recopa, Campeonato doméstico y Copa Argentina, con intenciones de logarla y clasificar para la próxima Copa Libertadores.

En lo que respecta al juvenil jugador del “Tiburón”, rompió relaciones con el club y mete presión para que lo dejen salir. Algunas fuentes allegadas al jugador, aseguraron en las últimas horas el diálogo se quebró cuando la entidad marplatense rechazó una jugosa oferta cercana a los 2,5 millones de dólares que llegó desde Portugal.

Después de una dura discusión entre el representante del jugador y directivos de Aldosivi, el jugador dejó de ir a entrenarse y el conflicto desembocó en la Justicia, que podría hacer un guiño para destrabar la negociación donde el beneficiado sería River que pretende sumar al “pichón” de Di María.

Rosales y su representante habían presentado un pedido para que se levantara la cautelar por la cual Aldosivi, que está en concurso de acreedores desde 2008, intenta defender su patrimonio. Y el Juzgado en lo Civil y Comercial 5 que entiende en la causa, sostuvo el lunes la medida de no innovar durante las próximas 72 horas: si la dirigencia del “Tiburón” no lo negocia ahora, el volante podría irse con el pase en su poder.

Por eso, en Núñez estarían preparando una oferta de 1,5 millones de dólares por el 50% del pase del volante, de 21 años, que comparte representante con otro jugador millonario recién llegado,  Luciano Lollo.

Tarea complicada para Moscuzza si la decisión judicial no lo acompaña ya que deberá negociar al jugador para no quedarse con las manos vacías.

Deja un comentario