Política

Rompen vidriera ploteada con los rostros de CFK y Boudou

El secretario de Gobierno arquitecto Marcelo Artime, adjudicó el hecho a una intencionalidad política y no analizó el mismo como uno de los tantos casos de vandalismo e inseguridad que ocurren en la ciudad. Sugerente momento de lo acontecido, a tan sólo 72 horas del 8N. También asignó la responsabilidad “a la intolerancia de quienes no aceptan a una presidenta votada con el 54 %” en fórmula con Amado Boudou de quien Artime es excluyente referente en Mar del Plata.

 

Esta madrugada se atentó contra la sede de la ONG Mar del Plata Veinte20 en Colón esquina Catamarca. Los agresores rompieron un vidrio que había sobre Catamarca donde estaba la imagen de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el vicepresidente, Amado Boudou.

 

En ese sentido, Marcelo Artime, titular de 20 20 recordó que “en otras ocasiones se han sufrido pintadas sobre ese vidrio pero nunca habían llegado a romperlo”.

 

“Lamentamos que haya semejante grado de intolerancia por parte de algunos grupos que no pueden soportar ver la imagen de una presidenta votada en octubre de 2011 por el 54%”, dijo.

 

Por último, Artime manifestó que “se trata de grupos minúsculos que no son representativos de los vecinos de Mar del Plata que son pacíficos y tolerantes de todas las expresiones políticas”.

 

Un comentario

  1. Hay que repudiar estos hechos-La violencia del gobierno y la corrupción de sus funcionarios no se combate con violencia y agresiones-Quienes operan asi funcionan con la misma lógica de la venganza y el odio.Flaco favor a la democracia.repudio.Que los partidos políticos repudien este episodio.Que la justicia investigue.

Deja un comentario