Ciudad

Rojas se defiende y culpa a Puglisi por los recortes

La secretaria de Cultura Silvana Rojas salió al ruedo después del escándalo en la entrega de los premios Estrella de Mar, atribuyendo a su antecesor Sebastián Puglisi los recortes presupuestarios.

“En mí gestión no hubo ningún recorte. Puglisi realizó los recortes, yo no”, aseguró la funcionaria macrista, quien a su vez  descartó que tenga pensado dimitir, agregando que “vamos a tener un presupuesto mejor que otros años, pero hay mucha gente que se dedica a hablar mal porque tendrán intereses”.

Por su parte, Puglisi salió al cruce de las declaraciones de Rojas,  sacándose el dogal del cuello y colocándose al jefe comunal Carlos Arroyo, sincerando que los motivos de su alejamiento del cargo.

Asimismo replicó los dichos de Rojas. “Si no está a la altura y no es capaz de generar ideas novedosas, creo que lo que debería tener es un gesto de grandeza y renunciar ya mismo”.

Por su parte, el hombre del impermeable azul, durante el brindis por el 143 aniversario de la fundación de la ciudad,  coronó con su toque particular el sainete criollo protagonizado por la cuestionada funcionaria y su antecesor, afirmando que “hago lo imposible para que este gobierno sea transparente. Por eso hoy brindamos con agua que es sinónimo de transparencia”.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario