Ciudad

Rocío Dusek: “Ramos tiene que pagar por lo que hizo”

12316360_495123577334130_806707446276543438_nEn horas de la mañana de este martes los familiares y allegados a Thiago Joel Franco, el menor que lucha por mejorar su calidad de vida, después que el ex piloto de TC Eduardo “Lalo” Ramos embistiera a gran velocidad y en estado de ebriedad al automóvil que trasladaba a la familia Franco, decidieron repartir volantes y brindar la información necesaria a los cientos de automovilistas que circulaban por la ruta 2.

“Ramos tiene que pagar por lo que hizo. Thiago no volverá a tener una vida normal nunca más”, aseguró Rocío Dusek, madre del niño afectado.

Asimismo, la madre del menor adujo a Brisas: “vemos que mucha gente está apurada por irse, pero es importante que sepan lo que sucedió. Entiendo que hay personas que se fastidian porque quieren iniciar su viaje, pero tenemos que entender que nadie está exento de sufrir una situación como la que vivió mi hijo”.

En lo que concierne al estado de salud de Thiago Joel, Dusek señaló que “los médicos nos dijeron que sufre una lesión en el lóbulo temporal derecho, que maneja todas las acciones del ser humano, por lo que quedó con una lesión crónica irreversible que, entre otras cosas, no le permite hacer muchas tareas. Está internado en Buenos Aires porque requiere tratamientos muy complejos y costosos. Primero hay que estabilizarlo y después iniciar los estudios y tratamientos. Tratamos de darle la mejor calidad de vida posible porque sabemos que su estado es irreversible. Es más, requerirá cuidados y medicación de por vida”.

Por último, Rocío hizo referencia a la causa, “es vergonzoso la resolución que dio la Cámara de apelaciones diciendo que si no se le daba la probation a Ramos se lo estaría discriminando, cuando la discriminación, en realidad, la están haciendo hacía nuestro hijo”.

Un comentario

  1. Que sorete hdp que es Ramos !

Deja un comentario