Policiales

Robó una moto y disparó contra la policía pero finalmente fue atrapado

Cerca de la medianoche un hombre de 22 años estacionó su moto marca Guerrero color azul en la puerta de su casa ubicada en la calle Bronzini al 200 para ingresar a la misma, dejando el vehículo con el volante trabado. Un joven delincuente de 21 años aprovechó la situación de que la moto no tenga ningún candado y por ende logró destrabar el volante e irse.

Cuando se avisa a los móviles policiales de la situación un móvil del personal de Gabinete Cirminológico lo se encuentra con el delincuente de frente en la calle Brandsen y Bronzini, que se fugaba en la moto.

Al encontrarse el móvil policial de frente, el delincuente colisionó con el portón de una casa. En ese momento se desprende de la moto y saca un arma de fuego y efectúa disparos contra el personal policial, ante esta situación los policías responden los disparos y en ese momento el delincuente continúa la fuga, pero a pie,  hasta la manzana delimitada por Los Andes, Necochea, Brandsen y Malvinas donde el mismo sube a los techos de las viviendas.

La manzana fue rodeada por personal policial y se logró aprehender al sujeto. El delincuente presentaba una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda, y por eso fue derivado al HIGA donde ingresó totalmente lucido.

Se pudo encontrar el arma de fuego que descartó el delincuente mientras huía de los efectivos policiales.

El delincuente contaba con antecedentes de Tentativa de hurtorobo doblemente calificado y tentativa de robo automotor.

Patrullero

Deja un comentario