Policiales

Robo frustrado: detienen a cuatro sujetos con antecedentes, luego de tirotearse con la policía

policialesEn la madrugada de este domingo cuatro malvivientes que ingresaron en una vivienda con fines de robo, todos con antecedentes penales, fueron detenidos por personal policial luego de un intercambio de disparos. Uno de los delincuentes resultó herido en una pierna mientras que un efectivo recibió un disparo pero no pasó a mayores ya que contaba con el chaleco antibalas correspondiente.

Todo ocurrió en la madrugada de este domingo cuando un vecino del barrio Bernardino Rivadavia, divisó a un grupo de jóvenes que luego de forzar una reja ingresaron a una vivienda emplazada en Primera Junta al 4800. Rápidamente dio aviso al servicio de emergencia 911 donde se apostaron varios móviles para detener a los sujetos.

Dentro de la finca se encontraban la dueña de casa, una abuela de 90 años y sus sobrinos de 25 y 21. Todos fueron sorprendidos por el accionar de los hampones que se presentaron fuertemente armados.

Ante el veloz accionar policial los malvivientes decidieron abrir fuego contra los uniformados mientras que los efectivos contestaron de la misma forma, hiriendo a uno de los sujetos en una de sus piernas. También un agente resultó herido, pero no pasó a mayores ya que llevaba el chaleco antibalas correspondiente.

Los ladrones intentaron huir por el fondo de la finca pero fueron aprehendidos por personal de las fuerzas quien comprobó que los cuatro sujetos de 29, 27, 25 y 18 años poseen antecedentes por robo calificado y portación de armas.

Asimismo, se derivó al delincuente herido al hospital Interzonal mientras que los tres restantes se los trasladó a Batan. Del caso se hizo cargo el fiscal Fernando Castro, quien en las próximas horas indagará a los malvivientes.

Deja un comentario