Policiales

Robaron un auto y se tirotearon con la policía; un menor detenido y dos prófugos

policialesPersonal policial impidió a los tiros esta madrugada y luego de una persecución, que tres malvivientes se queden con un automóvil que previamente habían robado en Azopardo al 4900. Dos de los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el restante de 17 años, fue aprehendido. Minutos después de la detención se comprobó que el menor debía estar cumpliendo arresto domiciliario por una causa anterior.

El hecho ocurrió durante la madrugada luego que efectivos que circulaban por la zona de Azopardo al 4900, divisaron como tres sujetos robaban un vehículo marca Citroën Air Cross. Antes de entrar en acción, los ladrones decidieron darse a la fuga a bordo del rodado y en inmediaciones a Calabria y Heguilor, después de realizar una mala maniobra, lo abandonaron y huyeron de a pie efectuando disparos contra los uniformados.

Dos de los tres malvivientes, lograron escapar mientras que el restante, de 17 años, fue detenido. Una vez que se lo identificó personal policial informó que el mismo debía estar cumpliendo arresto domiciliario por una causa anterior.

Mientras se intenta dar con el paradero de los dos prófugos, el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Marcelo Yánez Urrutia, confirmó la identidad del detenido y ordenó su traslado al Centro de Contención de Menores de Batán.

Deja un comentario